Filtrar productos

Filtrar por Categorías

Filtrar por Color

Filtrar por precio

Libretas publicitarias económicas y de variados diseños para su selección, ecológicas, tapa en madera,  fáciles de marcar bien sea en tampografía o screen con hojas para apuntes, stickers de colores, cartón o pvc, importadas y nacionales.

La mejor excusa para estar siempre presente para tu cliente es una buena libreta, en papel reciclado o papel normal, hoja blanca rayada o cuadriculada para todo uso.

Las encuentras en tamaños muy útiles, para bolsillo, media carta o carta completa, toma notas rápidas de sacar y emplear, algunas se venden con bolígrafos que hacen un bonito regalo.

También conocida como cuadernillo o cuaderno de apuntes, desde 1920 se conoce la comodidad que da y lo útiles que son en toda oficina o para todos los estudiantes. 

Las mejores ideas se han visto aquí en una libreta publicitaria.  Si llevas contigo podrás anotar, dibujar y no dejas pasar ningún pensamiento colocándolos todos en papel. También servirá como diario, lleva una secuencia o narrativa de todo lo que haces.

La temática te acompañara ya que tenemos un diseño especial para cada persona y profesión, 

Te invitamos a ingresar a nuestro catálogo especialmente preparado para ti, encontrarás en unos pocos minutos, precio cantidad de compra y cómo la puedes personalizar.  

1 2 3 4 5 6 7
gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra Política de protección de datos .
Ver más