Filtrar productos

Filtrar por Categorías

Filtrar por Color

Filtrar por precio

Abanicos en tela o polipropileno, rígidos o planos y plegables de colores impactante con brazos en plásticos, podrás marcarlos a full color en sublimación, Bogotá, Colombia.

Para toda ocasión, evento o fiesta,  promocional de fácil marcación a una o varias tintas, bonito, elegantes, vistosos en diferentes materiales muy durables.

La historia del abanico se remonta a oriente y fundamenta varias leyendas, llegando a Europa teniendo su esplendor  más allá de la edad media para los bailes y la disminución del calor en España y otros países.  Utilizado por hombre y mujeres, aunque se destaca más en las mujeres por la moda y el acompañamiento al vestir en referencia  a la moda. 

Ahora en los tiempos modernos se utiliza mucho en la publicidad de los eventos al aire libre, donde las empresas colocan sus marcas y diseños haciéndolos muy vistosos.

Contamos con dos tipos de abanicos promocionales el plano o rígido que en su forma luce como una paleta, en su parte superior en polipropileno donde se marca a full color con  manilla de color y el plegable estilo sevillano de diferentes colores en tela, este también se podrá marcar muy fácil en policromía. 

  • Abanico en tela
    DIV-196
    $ 7.790

    Pedido mínimo: 50 Uds

  • Cuerpo plástico de Abanico
    DIV-196-1
    $ 11.800

    Pedido mínimo: 100 Uds

  • Abanico plastico
    DIV-432
    $ 2.640$ 6.240

    Pedido mínimo: 500 Uds

  • Abanico plastico
    DIV-433
    $ 2.640$ 6.240

    Pedido mínimo: 500 Uds

  • Abanico Plegable / Frisbee Flexible
    DIV-610
    $ 3.980

    Pedido mínimo: 250 Uds

gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra Política de protección de datos .
Ver más