Llaveros Económicos

Filtrar productos

Filtrar por Categorías

Filtrar por Color

Filtrar por precio

Llaveros económicos metálicos en plásticos publicitarios, personalizados, promocionales en diferentes formas para regalo o souvenir, Bogotá, Colombia.

Llaveros personalizados en  antiestrés en poliuretano, destapadores  metálicos con linternas, metros, herramientas y en forma de pito con silicona. Durables con muy buena calidad.

Los llaveros que distribuimos son en diferentes materiales, plásticos, polipropileno, en pvc,  metálicos. Podemos ofrecerlos con marcación a una o full color con el logo de su empresa.

Te ofrecemos el famoso localizador de llaves, para que nunca más se te vuelvan a perder las llaves con el famoso sistema (Smart Tracker), alarma y grabador de voz, con empaque en caja individual.

También tenemos porta llaves alusivos a los deportes como lo es el fútbol, baloncesto y otros deportes, capas para cubrirse en los eventos de la lluvia en cajas herméticas. 

También tenemos para el sector de la construcción ofreciéndoles en forma de cascos y herramientas. 

En forma de corcho haciendo alusión a los vinos. En los tiempos donde todos nos debemos cuidar también con la temática de la bioseguridad, para aislar la mano de cualquier superficie. Pulsadores para botones ideales para sitios públicos y ascensores. 

1 2