USB Bolígrafo

Filtrar productos

Filtrar por Categorías

Filtrar por Color

Filtrar por precio

USB publicitaria en forma de bolígrafo o lapicero en capacidades de memoria de 4 GB, 8 GB y 16 GB, metálicos y en diferentes formas como también los colores para regalos para ejecutivos o empresariales. marcación en láser.

Memorias en formas de estilografos son muy apetecidas por el público, por su gran utilidad ya que prestaran dos servicios una como portadora de archivos y otra como pluma o esfero. 

con estuches por ello te ahorras el empaque de regalo, un estuche muy elegante sobrio especial para regalo y fuera de esto te regalamos completamente gratis una mina de repuesto para su vida útil. 

Regalo especial para médicos, abogados, maestros o profesores, secretarias, oficinistas toda persona que emplee mucho la escritura o sea amante de las letras, como también que utilice mucho el computador, ya que la memoria le facilitará la vida guardando sus archivos y transportandolos. 

gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra Política de protección de datos .
Ver más