USB Llave

Filtrar productos

Filtrar por Color

Filtrar por precio

USB Llave memoria en forma de llave metálica con Capacidad: 4 GB, 8 GB y 16 GB , adquiérela ingresando a nuestra categoría. Bogotá Colombia.

Usb llave es uno de nuestros productos más vendidos, viene en diferentes colores tiene una medida de 5 cm alto x 2.3 cm ancho, puedes marcarla con tu logo en la técnica de  láser o tampografía, así siempre que la regales causaras un muy buen impacto en tus futuros clientes.

Un regalo perfecto y un potente souvenir ya que su simbología significa: puertas abiertas, un nuevo comienzo, tener la entrada, el poder de abrir un nuevo rumbo. 

Este tipo de símbolo tomó relevancia cuando se entregaba las llaves de la ciudad para dignatarios y personalidades, con el tiempo en los promocionales o material POP, se implementó solamente como llave en un empaque de 5 estrellas, luego pasando el tiempo se agregaron funciones como las memorias y su función de almacenar y transportar archivos.

Las gigas se fueron ampliando con el tiempo hasta llegar a la capacidad que tenemos hoy en día, a mi parecer gigante ya que una sola memoria o usb tiene más capacidad que los primeros computadores de los años 80.

El inventor de la llave Teodoro de Samos nos permite hoy en día disfrutar de todas las ventajas que ofrece la llave, de lo que significa, de su estilo y de todos sus usos.

¿En qué año se inventó las llaves?

Si nos basamos en que fue Teodoro de Samos, fue en el  siglo VII a.C que se inventó el candado y junto a él la llave.

  • Memoria USB Llave
    USB-257
    $ 16.030$ 23.390

    Pedido mínimo: 30 Uds